Éste es Pepe. Es un juguete muy simpático que les trajo Santa Claus a mis hijos, y que ha ocasionado las peores peleas de la historia entre ellos.
El pobre Pepe se ha quedado castigado en mi closet muchas horas. No tiene con quien hablar y se la pasa muy mal. Cuando lo descastigo, casi de inmediato regresa al cajón. Gerardo y Paulina irremediablemente pelean por él. Es muy popular.
Pepe hace muchas cosas: Baila, canta, juega y repite sin parar las frase que sus dueños le dicen. Los niños graban sus risas y sus peleas, y Pepe las repite con voz aguda y vibrante de guacamaya. El buen Pepe provee horas y horas de sana y un poco boba diversión a los retoños de esta casa.
Pero, y siempre hay un pero, las inocentes criaturas le han dado un uso particular al pequeño Pepe. Resulta que ahora graban mis regaños, órdenes, indicaciones y demás...y Pepe, muy obediente las repite: "Que te laves los dientes, hazme caso" "Recoge la mochila o la tiro a la basura" o "Cómete todo de una buena vez". Todo en su voz agudita y especial.
Por supuesto, después de horas de repetir lo mismo y de regañar chamacos, trabajar y hacer todo lo que tengo hacer, escuchar mi voz interpretada por Pepe es algo que a veces mis nervios no pueden aguantar.
Me pregunto ¿No podrán utilizar su creatividad estos angelitos para hacer algo más productivo que burlarse de su madre? No sé...quizá podrían inventar un corolario de alguna teoría matemática. O a lo mejor podrían componer una sinfonía. ¡Qué se yo!. Pero noo, el chiste es reírse de mí que me sacrifico taaanto por ellooos...Ja.
Pepe ha regresado al cajón. Lo último que su deliciosa voz dijo: "No mamá, no me lo castigues..." Cruack.
10 comentarios:
jajaja! Tal vez si les adoptas una guacamaya de verdad se entretengan y le enseñen a hablar tambien, ahora si como "Dios manda", pero no, pensandolo bien mejor no, porque estan en vias de extincion,ahhh! Que bueno que no tengo hijos, porque la mama ya me la sentencio:- "Pero con tus hijos la pagaras!"
Yo digo que esos muchachos son muy creativos!
Quiero uno! jeje
Donde...cuanto? como?!
Saludotes Viv!
que bonito el reloj de kitty!!!
Luz de luna: A mí también me sentenció mi mamá. Y tenía razón.
Doña: Sí lo son. Jeje.
Nyman: En el palacio de hierro, 1100 pesos (aaaajjjj), en Santa Claus. Saludos para tí tambíen
Ismene: ¿Verda que está lindo?
Jia jia jia
Pos igual y yo me compro uno. O se lo pido a los Reyes adelantadísimo.
¡Esos niños Melo!
Besos, manís!
Ahora si tus hijos me ganaron! Si yo fuera niña y tuviera un Pepe lo usaría para lo mismo!
Jajajajajaja...
Lo sé , soy un mal ser humano!
Saludos!
ayyyy a mi me encantó y se lo voy a comprar a mi cachorrita, espero que no grabe él: "las horas que pases frente al wii, serán inversamente proporcionales a las salidas y el cine, el fin de semana"
Que bruta, nunca he sabido si mi retoño de 6 años sabe lo que es "inversamente proporcional"
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
carajo...que mala madre soy
buuuu :(
hola yo le regale uno a mi haijada en navidad y a mis hijos les gusto tanto que ya no encuentro soy de guadalajara mexico
Publicar un comentario