lunes, 16 de junio de 2008

Historia de un vestido de novia III (o de como lo bonito se vuelve terrorífico)

En esta última entrega de la saga del vestido de novia, incluiré algunos detalles medio horrorosos de como lo bonito puede transformarse en aaajjjj. Una señal de que no hay finales lindos y a veces ni comienzos lindos.

Confirmando una vez más que las obsesiones tienen algo de genético, recuerdo un placer culposo de mi madre al que estuve expuesta desde muy niña: Su obsesión por las novias feas. Existe un álbum (que mi madre no saca en las reuniones desde que una persona invitada a su casa reconoció a su tía Chinta en una de las fotos) de novias feas, cuyas fotos mi mamá colecciona desde jovencita. Mi mamá empezó este álbum debido a que en su trabajo debía recortar muchos periódicos y le llamó la atención que algunas novias que salían en los periódicos eran horrorosas. Pensaba que si esas mujeres se podían casar, quizá en algún futuro podía tocarle a ella.

A continuación, pongo algunas de las fotos que he encontrado en Internet que podrían completar el álbum de novias feas de mi madre.


¿Porqué no echarse un tentempié antes del bodorrio?? No vaya a ser que la comida en la fiesta ande escasa


Aquí, no se a cual irle, si al novio o a la novia...





O sea, si tienes unos kilitos de más... ¿En que cabeza cabe ponerte un vestido strapless, que puede mostrar tus "encantos" en cualquier momento?



Esta foto, de tan buena que es, me parece truqueada. O sea!!!! No comment... la novia se parece a Maradona en los tiempos del mundial del 86... o ¿Será un novio travesti? No puede existir algo semejante!!!!



¡Válgame el señor! Me enrosco y me voy. Pero la verdad es que pienso como mi mamá. Si éstas se vistieron de novia... ¿Que no pueda volver a hacerlo yooo? Jeje.
Guácala.
He dicho.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Y si ellas se casaron... No seria mejor contemplar que las bonitas somos mas inteligentes para decidir no volver a hacerlo, o no hacerlo nunca? jeje

Jimena dijo...

Y ESAS PERSONAS SE CASARON!!!! No puede ser, de veras que no hay justicia en este mundo. Pero, hay que tener en consideración con qué novios se casaron... pero de todas formas, no puede ser.

Unknown dijo...

Juar juar juar.

Convencido estoy de que eso es amor y del màs puro. No se diga màs.

Ya decìa un amigo, que la belleza interior fue un invento de los feos. Y de Josefina Vazquez Mota, que pal caso es lo mismo, pero ella tiene el plus de ser pend...

ajùa!

Vale pues.

Anónimo dijo...

algunos no saben lo que tienen!!!
despues de ver esto no puedo creer que mi pareja, ni mi expareja, hayan querido casarse conmigo!
pero si soy una preciosidad por Dios! jajaja!

Lady Royale dijo...

no manches!!1 entonces yo tengo esperanzas!!
jajajajajaja ;)

Luzciernaga dijo...

holaaa encontre tu blog buscando vestidos de novia y bueno aqui estoy, tengo una amiga que esta obsesionada con que ella jamas se casara, que no encontrara a nadie, le mostrare tu coleccion de novias del horror para que se anime jejejeje
mi favorita fue la que se parece a maradona jajajajajajaja
es genial

saludos cordiales
soy nueva en esto de los blog
=)