miércoles, 6 de mayo de 2009

Ellos o yo


Ésta época de calor en mi ciudad ha traído consigo muchos eventos inolvidables. Sequías, "epidemias", tráfico, calor, tráfico, cierre de cines y restaurantes, tráfico y ... mosquitos. Si. A partir de anoche les he declarado la guerra. Durante semanas nos han acribillado a los niños (parece que les gusta la sangre joven) y a mí sin clemencia. No nos dejan dormir. Amanecemos todos picoteados, con unas ronchas que se ponen como tortas rojas e infladas.


El sentido común me dice que no puedo darles terapia de grupo para convencerlos de que se vayan a otro lado y me dejen dormir en paz. He puesto de todo, untado de todo, rociado de todo y los desgraciados siguen y siguen. Anoche dije se acabó. O éstos son moscos son mutantes o yo no entiendo nada.


He encontrado en internet una trampa de confección casera que pienso implementar el día de hoy.http://www.flickr.com/photos/naruwan/151675034/


Sinceramente espero que sirva. Considero a los moscos el enemigo público número 1. Peores incluso que los virus de la influenza y la estupidez. ¿Será que el gobierno creo estos mosquitos mutantes que son los que realmente transmiten los virus de la influenza, tontería y paranoia todo al mismo tiempo? Comploooooo. Comploooooo. Dios. La falta de sueño por los zumbidos me ha puesto malita de mis nervios...

11 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Sí, son verdaderamente espantosos. Su zumbido nocturno es aterrador porque no puedes dejar de pensar que te van a picar aunque estés cubierta con diez cobijas.
El remedio ese japonés se ve complicado. ¿Has probado la citronella en velas o comprar un tul (a la vieja usanza)?

Paloma Zubieta López dijo...

Si hay algo a lo que soy MUY alérgica, es a los mosquitos así que les tengo pavor por los efectos que me ocasionan. Tomo nota de tu trampa pero avísanos si funcionó, ¿si? Por acá todavía no hay mosquitos pero tenemos unos hermosos escarabajos voladores que me parece, este año están proliferando más de lo normal. ¿Tendremos todas las plagas? Te mando muchos besos.

Viviana dijo...

Cuquita:

¿Sabes dónde puedo comprar esas velas? Lo he intentdo todo...

Mi querida Paloma:

Soy igualmente alérgica. Esta noche me ha picado uno en el ojo, así que parezco Cuasimodo...aaajjj.

Pelusa dijo...

Tienes toda la razon en hacerles la guerra. Por algo los humanos hemos ganado la supremacia en este mundo (o eso es lo que nos creemos).
Saludos!

JIM 007 dijo...

OIGA..CUANDO VA A ESCRIBIR MAS...YA SE ATORO...

CUIDATE

Nyman dijo...

I'm still waiting for you, dear Viviana...

When?

Write for us, please hehe.

Abrazos.

Unicornio dijo...

Querida Viv:

Se te extraña.

(Caramba, se supone que NO debo escribir cosas así. Un CCCE -Caballo Con Cuerno Espiralado - DEBE mantener la compostura, el anonimato y la sana distancia para no sentirse demasiado triste o demasiado alegre en su interacción con los demás...)
Pero...

De que te extrañamos, Te extrañamos mucho...

(O sea, se supone que NO debería escribir esto. Ya dije por qué, y es uno de los imperativos unicornianos: no hay que ponerse demasiado sentimentales). Pero...

¿Ya te dije que extraño tus escritos?

Bueno, YA... ¡¡YA!!

En precipitada y vergonzosa fuga, te deja un afectuoso abrazo, antes de ponerse "sensible",

el impredecible Unicornio...

P.D. ¿No te molestaría si te digo que también nos preocupa que no escr... ¡BASTA!! Me voy!! Hasta la vista!!

007 dijo...

ALOOO

YA ABANDONO SU BLOG?

SUERTE GUAPA

Ben dijo...

Mi querida Viv, no sé si todavía checas tu blog, pero te dejo un abrazo, muhcas felicitaciones y los mejores deseos para esta Navidad y año nuevo. Que esté lleno de prosperidad y que puedas combatir a los mosquitos con mucha efectividad, jaja.

Yo te recomendaría que instalaras mosquiteros en todas las puertas y ventanas de tu casa. Creeme que es super efectivo, acá en el verano nos dejan tranquilos adentro de la casa.

Buesos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

una disculpa por esribirte por este medio, pero de otra forma no pude. El motivo es informarte sobre el colegio montessori, si aun estas interesada, sus telefonos son 52113270 y 52113294