lunes, 10 de septiembre de 2007

Gris

Hoy los colores de este blog deberían ser grises. Mi día ha sido gris desde el inicio. No porque hayan salido mal las cosas ni nada por el estilo. Ha sido un estado de ánimo. Hoy no le he encontrado color a nada.

Cuando estoy así me da un hambre de horror y podría comerme un caballo. Desayuné una orden de molletes, comí unas papas a media mañana. A la hora de la comida con los niños me comí dos platos de sopa de pasta, unos tacos de pollo con crema y queso y un platote de arroz con leche que sobró del viernes. Y ahora, escribiendo ésto, me estoy comiendo otras papas con salsa, un chocolate y una coca de 600 ml. Mmm. Parece diario de weight watchers. Pequé. Comí demasiado. Así me pasa siempre. Como cuando estoy triste. Y la verdad es que no me había dado cuenta de que me sentía así. Es solo un desgano, que suelo hacer conciente cuando realizo un conteo calórico rápido. Uf.

Hablan y preguntan cómo me siento. Desde mi mamá hasta mis amigas...y no había caído en la cuenta. No porque no recordara la fecha. No podría ovidarla. Más bien porque desde un inicio había planeado pasar este día como cualquier otro. Pero uno planea y todo lo demás gana. Hoy cumpliría 13 años de casada. Es el primer año, en trece, que no festejo... aunque sea en lo exterior. Porque los dos últimos 10 de septiembre fueron agridulces, por decir lo menos.

Yo decidí que no quería más. Pero no deja de ser una fecha cargada de recuerdos. Parezco canción de Mecano...

No digo más.

7 comentarios:

Carlota dijo...

Mira la sonrisa de tus hijos y todo tendrá color de nuevo... ánimo y como decimos los venezolanos "pa`lante es pa`lla" es decir sigue el camino de la vida que siempre llegará algo bueno
Mil besitos

TEA CUP CLUB dijo...

Mira a tus hijitas y que eso haga que tus digas los mires no grises si no que con muchos colores y sobre todo los colores de la esperanza y fe.

Tu mira para adelante. Pasa por mi blog y lee donde dice auto estima, hay varios post que se que te van ayudar, y si necesitas platicar con alguien aca estamos todas nosotras, recuerda que no eres la primera ni la ultima pasando por esto y creeme hay vida mucha vida delante de ti.
Te dejo una tacita de te con mucho sabor a alegria y esfuerzo

Veronica teacupclub@gmail.com

Mariluz Barrera González dijo...

Solo puedo decirte que te des el tiempo necesario para estar triste... date tambien esa oportunidad... en una situación como la que vives es importante darte el tiempo que necesites para todo... para ser feliz... pero tambien para llorar por lo que se ha perdido... para entonces dar lugar a todo lo que sentirás cuando descubras todo lo que has ganado....

Un beso amiga... y recuerda... lo que no me destruye me hace mas fuerte...

Paxton Hernandez dijo...

Yo al igual que Ben, sólo puedo enviarte muchos abrazos. Y confesarte que cuando estoy nervioso yo también como mucho.

= )

Tessitore di Sogno dijo...

¡ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Que tienes amigos muy buenos y eso lo se por tu blog y porque a pesar de no conocerte siento mucha energía positiva en las fotos con tus dos estrellitas.

Rodeate de esas personas especiales en esos días difíciles y ponte a ver una de tus cintas favoritas y a escuchar esas canciones que a uno tanto elevan, aunque, laro está con audñifonos y muchos decibeles.

De la comida pues está bien solo que no sea siempre, también como mal amigo debo recomendar heladito de diez kg de sam's club y unos chocolatitos belgas.

ANIMO DE NUEVO! Que, como me dijo un amigo que perdí alguna vez... SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR, y más para alguien valiente y emprendedora como TÚ.

Y a mi como lo que mas me gusta es abrazar pues TE ABRAZO!!.

Aquí tamos.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Viviana, no imagino lo que puedes sentir. Debe ser una sensación rara, extrañar un evento con tanto significado y a la vez sentir que la separación fue lo mejor.
Qué cosa esa la de los aniversarios. Quizá deberíamos dejar de contar los días, dejar sólo que pase el tiempo, sin saber de cumpleaños, de aniversarios, de conmemoraciones. Quedarnos sólo con los festejos, con las fiestas.
Te mando un abrazo también.

Viviana en vivo dijo...

Todos:

Muchas gracias por sus comentarios. Estoy de acuerdo con Cuquita, la vida debería recordarse por las fiestas y no por las fechas. Fue sólo un desgano y estoy mejor. Ya me puse a dieta de lechuga y jícama para aminorar un poco los estragos de las comilonas de ayer.

Les agradezco sus palabras.

Mi cariño a todos