lunes, 24 de marzo de 2008

La perspectiva que da el tiempo.

En la secundaria, tuve una etapa rockera. No fue muy prolongada, pero si muy intensa. Influenciada por una amiga (a esa edad cualquiera) me dediqué a escuchar discos de rock pesado, que francamente no entendía muy bien y me chocaban un poco. Pero me hice una especie de grupi de Rainbow. Específicamente de su vocalista, Joe Lynn Turner. En todos mis cuadernos tenía escrito mi nombre como señora de Turner. Tenía en esa época una especie de fetiche por los hombres greñudos, cochinotes y pandrosos. Y así era este cantante que me parecía en aquel entonces la evidencia terrena de la existencia de dios. La representación de mis núbiles fantasías sexuales.

Después mis gustos se transformaron y me incliné 100% por el tipo prepi, limpio y arreglado. Veía hacia atrás esta época "rockera" con un poco de vergüenza y turbación. Hasta ahora que he decidido abrirlo al mundo. Y no porque ande queriendo armar rompecabezas mentales. Sino porque encontré una foto de aquel hombre tan fantástico y sexy (o al menos así me parecía a mí) convertido en ésto:





¡My god! ¿En qué estaba pensando? Parece salido de una revista de cirugías plásticas con malos resultados.


Me acuso: Hace 25 años el tipo no parecía espantapájaros mal pintado. Era feo, greñudo y cochino pero naturalito...por eso me gustaba. Si no me creen, ahí les va un video de la época gloriosa de este... ¿muñeco?

8 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Jaja, también creo que eso no es rock pesado, y qué gustitos te cargabas mija!!!!! está retefeo el muchacho....jejeje

Viviana en vivo dijo...

Ben y Cuquita: Sé que ésto no es rock pesado. Pero de aquella época "Rockera" era lo único que me gustaba realmente. Lo cual prueba que nunca fui rockera. Sólo fresa con pretensiones. Y sí mi querida Cuquis. Mis gustos no eran muy buenos que digamos, pero lo reconozco, jeje.

Saluditos a ambos

Paxton Hernandez dijo...

Jeje, todo mundo está confesando sus placeres culposos a lo largo y ancho. Sí era pesadón, cómo no; lo más pesado en "rock" en español en ese tiempo eran los Timbirichos nauseabundos.

Miguel Cane dijo...

Ay si. No te hagas. Te gustaba MENUDO!

¡Y FRESAS CON CREMA!

Bueno, yo tampoco puedo ponerme muy orondo, ¿verdaaaaaaaaaa?

A mí me gustaban las Flans, pero sssh, no les digas, que se van a poner como locas de saber que fui su "fannnsss"

Jia jia jia

Besos, Viv.

Cuquita, la Pistolera dijo...

¡Qué malo Miguel! Venir a balconear, justo aquí, que a Viviana le gustaba Menudo y Fresas con crema.....
¿En serio Viviana?
jejeje
A mi también me gustaba Flans... y ya que estamos recordando los terroríficos ochenta.... también me gustaba Pandora.
Ayayay!!

Jimena dijo...

Bueno, no es una imagen bonita pero siempre podría ser peor... podría tener un reality show, como Bret Michaels! (rockeros del mundo: pueden envejecer con cara de Joan Collins pero no tienen que televisarlo, gracias!)

Viviana en vivo dijo...

Paxton: Total y absoluto placer culposo. Y sí. Me gustaba timbiriche también, jeje.

Miguel y Cuquita: Me gusta pensar que mis gustos musicales son...¿eclécticos?. No nacos por supuesto. Si me gustaban Menudo, Fresas con crema, Flans, Pandora, los Chicos de Puerto Rico y los Chamos de Venezuela. También me gustaba Fandango con su autos moda y rock and roll. Y...Yoshio con "reina de corazones" guarda un lugar especial en mi corazón. Jeje.

Saluditos.

Viviana en vivo dijo...

Doña: ¿Quién es Bret MIchaels? Yo no entiendo a los hombres (ni a las mujeres) que se operan para quedar con la cara de pasmo. Va más alla de mi humilde comprensión.
Saludos Doña.