lunes, 14 de abril de 2008

Oh...la ñoñez

No sé porque. El sonsonetito y la letra de esta canción, me atraen irremediablemente.

A veces los gustos son inexplicables. No he dejado de escucharla en todo el día.

Placer culposo sin duda...

Pensar que así de ñoña estaba yo. La boda es la parte más bonita y romántica del matrimonio diría mi madre...tiene razón.



13 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Nada de ñoñeces. Esa película es brutal.

Un clásico de clásicos...

Miguel Cane dijo...

No me caso, no me caso y no me caso.

Besos, manigüis!

Cuquita, la Pistolera dijo...

¡Estás enamorada! ¿sientes maripositas en el estómago? ¿Tienes taquicardia cuando lo vez?
Digo....
Esas serían las probables causas de escuchar esta cancioncita ¿no?

Unknown dijo...

Ahhhh!!! A mi tambin me encata esa cancion! O y la de Donna Lewis: I love you always for ever, near or far closer togheter...

Eddney Todd dijo...

Placer culposo??
PARA NADA. Igual que Paxton, creo que ésta peli es memorable. Y esta introducciôn es la mejor que se ha hecho en mucho tiempo para una pelîcula.

Viviana en vivo dijo...

Jeje. Creo que el placer culposo tiene que ver con mi obsesión por los vestidos de novia.

Pero ese es material para el siguiente post...

Vidita dijo...

A mi la peli me fascinó!!! tiene MUCHISIMO de mi historia personal...CARAJO SI, MI MEJOR AMIGO SE CASO Y NO PRECISAMENTE CONMIGO...
:(

Pero despues me di cuenta que pues nunca me acosté con él, nunca nos besamos -bueno sip, pero ambos estabamos medio ebrios-, nunca cachondeamos en el cine...esos NUNCAS fueron los que me hicieron darme cuenta que NUNCA tendría con él mas que una AMISTAD y me sentí feliz por su boda...


Snif, snif...

P.D: Oye Cuqis cuando sientes maripositas es una pruebla inefable de que estas "enamorada"?

Chin pues tons yo sí me estoy enamorando...FUCK y recontra FUCK, yo creí que solo lo usaba como juguete sexual y él a mí

Que desilusión...

Nyman dijo...

Ah a mi también me gusta =o). Por tu culpa Viv, la he bajado al Ipod en mp3 y mpg jajaja.

Saludotes.

Unknown dijo...

ermoonlight25@hotmail.com alli dejame tu correo electronico, blog efectivo desde mañana, ni hablar, ya ni quiero pero todo sea por mi salud mental.

Jimena dijo...

Rondar los escaparates de las tiendas de novia... eso sí es un placer culposo. Claro, eso no lo hago yo, lo hace una amiga de la prima de mi vecina... y me han contado, claro...(me sonrojo y corro avergonzada)
Saludando nomas!

protaro dijo...

ay por dios!!! yo me compré el soundtrack de la película y estuve cantando esta inche cancion semanas!!!!

saudos... chido tu blog.

Unicornio dijo...

Querida Viv:

¿Cómo os fue de "Día de las Madres"? ¿Andas enamorada o ilusionada? ¿Te gustan las películas de Julia Roberts o fue por Cameron Diaz? ¿Tu signo astrológico es Virgo o Cáncer? ¿Crees que el "Aclas" (así, con "c") pueda ganar el torneo "Libertadores"? Uppsss, no, mejor olvida esta última pregunta.

¿Dónde anda Ud.?

Esperando que andes muy feliz y optimista, se despide, con sonsonete pegajoso,

el tarareado Unicorno.

Pumpkin dijo...

Un clasico? La verdad a mi 'La boda de mi mejor amigo' se me hizo nefasta, los actores son buenos, pero la historia es tonta y predecible, pero bueno, asi son la mayoria de las llamadas comedias romanticas, de las cuales Julia Robert es la reina, que no tengo nada contra ella, aclaro, la considero una muy buena actriz, pero con ese tipo de papeles se me hace un desperdicio, en fin.

Hablando del verdadero tema del blog, no me parece placer culposo, la cancion esa si es un clasico, mas de 5 artista han hecho covers de esta cancion, y es producto del genio Burt Bacharach, que si bien sus canciones tienden a ser melosas, no dejan de ser exitosas, contagiosas, como bien dice la autora de este blog, el sonsonete y la letra atraen irremediablemente, tal vez en eso radica su genialidad.

La version de Ani DiFranco de esta cancion, que es la utilizada en la pelicula es impecable, y el montaje en los creditos de entrada con la novia y las damas "lip syncing" esta muy bien realizada, bastante entrenido y original, la mejor parte de la pelicula diria yo.

Respecto a la boda siendo la parte mas romantica y bonita del matrimonio, concuerdo al 100% con la primera afirmacion, nada mas romantico que la boda, pero por lo demas todas la etapas son bonitas, cada una tiene su encanto y el chiste es disfrutarlo.

Saludos!