viernes, 5 de septiembre de 2008

De vuelta a los gordobics.


Nunca he sido una persona atlética. Más bien he sido bastante floja. Cuando alguien me pregunta que si hago ejercicio, arrogantemente contesto que mi ejercicio son las ideas. Pero lo cierto es que hay veces que demasiadas ideas, pueden convertirse en lonjas de grasa alrededor de la cintura que son muy desagradables.


Mis problemas de salud me llevaron a un reposo más o menos forzoso por varias semanas. Aunado a eso, me chiquié (¿Así se escribe?) y me puse a tragar con singular alegría, como si no fuera a ser necesario entrar en mis jeans nuevamente. Y pues, las consecuencias están en evidencia. Mi ropa me hace ver como chistorra. Así que haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad, me inscribí en una clase de gimnasia.


No doy una, me siento como un elefante con pants. Hoy me paré demasiado a la orilla de una tabla y casi provoco un accidente.


Pero todo sea por la belleza y por la economía. No puedo comprarme ropa de gorda ahora que tengo que ahorrar para mi fiesta de 40 años... perdón... de 15.


Me duele todo. Eso sí. Duermo como un bebé. Acabo tan cansada, tan sudada, tan adolorida que cuando llega la hora de acostarme, no tengo fuerza ni para apagar la lámpara. Alguna ventaja debería de tener verdaaaa.


Continuaré hasta que el cuerpo aguante. ¿Cuánto aguantará?


Con que no me vea como esta señorita, todo va bien



3 comentarios:

Sebastiana dijo...

Sí, caray... los jeans, yo estoy igual, pero debo reconocerlo, no tengo el mismo valor para enfrentarme a los airiobis. Suerte!

Miguel Cane dijo...

Tú estarás preciosa siempre, manís.

¿Dónde andas?

bss

Unknown dijo...

Solo no olvides respirar, especialmente no por la boca, asi tte agotas mas rapido.
lA PRIMER SEMANA es la dificil, pero si quieres rebajar especialmente la lonja busca clases de Belly dance, es mas relajado, ademas de que quema grasa mas rapidamente en la cintura, la espalda... y es especialmente efectivisimo con los rollitos de la cintura :)