martes, 23 de diciembre de 2008

Una limpiadita

Estoy a punto de desempolvar este espacio que tengo bastante abandonado...

Pronto vacaciones y reflexiones super profundas...

5 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

Excelente noticia!

Estamos al pendiente.

Saludos y felices fiestas!

Paloma Zubieta López dijo...

¡¡¡Viviana!!! Nos tenías preocupadas pero veo con mucho gusto de que vuelves a las andadas, enhorabuena. Un muy fuerte abrazo a todos por allá, felices fiestas y que venga lo mejor para el 2009. Acá esperamos con gusto lo que sea resulte de tanto descanso y/o de la profundidad inaudita, muchérrimos arrumacos y besos con cariño.

Unicornio dijo...

Hola, Viv:

No se vale... Y ahora, ¿cómo le hago para no estar preocupado? Jejeje, no, no es cierto. Me da mucho gusto ver que estás de nuevo por acá. Es que, ya sabes, por experiencia propia pensé que estarías tal vez enferma o algo así.

Como hoy, sí, HOY es Nochebuena (y mañana, dicen, NAVIDAD!!), y como estamos en carreras, desde completar la siguiente entrega de las historias de horror de navidad (jajaja, no, exagerá de nuevo!) hasta dar la probadita al triste bacalao noruego del Lerma, jijiji, aprovechao la ocasión para desearte...

bueno, desearte una agradable y esperanzadora Nochebuena y Navidad, y una relajienta y destrampada (pero segura, ¿eehhh?, no exageren!) Nochevieja y Año Nuevo. Que cierres este ciclo simbólico que llamamos "Año Viejo" con muchos objetivos cumplidos, aprendizaje y proyectos para el siguiente.

Cuídate mucho, y no nos abandones tanto por tierras unicornianas.

Navideñamente, se despide,

Efrén, el Unicornio de la Nariz Roja (el catarro decembrino, caray!).

Mara Jiménez dijo...

Viviana! Bienvenida de nuevo a la blogosfera!No nos mates de inanición amiga! Te esperamos y si quieres que te echemos la mano a barrer y desempolvar el espacio nos avisas, y ahi venimos con trapitos y escobas. Un beso grande y FELICIDADES, por TOOOODOOOO.

Nyman dijo...

Ah esa si que es noticia..!

Bien, bien Viv...te mando un abrazote...feliz año...Esperemos regresar (ambos) con muchos brios a levantar los changarros que tenemos olvidados...

Davis