sábado, 21 de julio de 2007

Addenda

Por un error imperdonable, omití en mi lista de bombones al que fue el primero de todos. No por ser más o menos guapo, si no porque lo conocí cuando era todavía una chamaca cuasipuberta. Helo aquí. Richarad Gere. No lo tenía muy presente porque la verdad es que hace mucho que no lo veo en el cine.

Aquí está en las dos primeras películas que ví de él, dónde se ganó el lugar de Super Muñeco: American Gigolo y An Officer and a Gentleman


2 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Buena lista. Ah, y no sabía que el Burns era irlandés. Como director no es nada malo. Algún día le lloverán Oscares.

Yo nunca entenderé la fascinación de las damas por tipos como Matt Damon y Brad Pitt. Qué bueno que no caes en sus brazos.

Saludos!!!

Viviana en vivo dijo...

Paxton:

Si es talentosillo el Burns. Sus películas me parecen interesantes, aunque un poco lentas. A lo mejor le falta madurar un poco, jeje. Y lo de que es irlandés es una asosiación mía, porque en sus películas siempre hay elementos de familias irlandesas-americanas. A lo mejor mi comentario es totalmente arbitrario, jaja.

Lo que dices de Brad Pitt es cierto. Yo la verdad lo encuentro como una papa sin catsup. En la infame "Troya" me gustó mucho más Erick Banna.

Saludos