sábado, 21 de julio de 2007

Galería de bombones

Mi top 5 para el taco de ojo:

5.- Mathew Fox
A este muñecón lo descubrí cuando empecé a ver lost. Él me parece guapísimo, pero su personaje es lo que más me gusta. ¿Cómo le hago para encontrar uno así?



4.-Edward Burns

Ese tipo irlandés que tiene...mmm. Y esa naricilla. Además es talentoso el muchacho. Escribe, actua y dirige. Su vocecilla es muy particular también, ronquita y sexy. Guapo, guapo.


3.-Julian Macmahon
De reciente entrada en mi galería, aunque no por eso menos muñeco que los demás. Con un "doitor" así yo si me dejaba examinar.


2.- Gerard Butler
Novedoso también este muchacho. Lo encontré en una película que es una joyita: Dear Frankie En 300 me terminó de ganar con esos abdominales...Además, tiene un nombre hermoso.

1.-George Clooney
Georgie...no te me pongas celoso papito. Siempre serás el número 1. El rey de todos los reyes, el papucho de papuchos, porque lo tienes todo: encanto, guapura, inteligencia, talento y muuucho sex appeal. ¡Felicidades por ser el número 1 en esta estúpída lista! Jeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmm, yummy. :D

Aunque te diré que ninguno de ellos es mi tipo. Jejejeje. Pero cuando sepas como se consigue uno así me avisas de todos modos.

Abrazos mi queridísima Viv

Cuquita, la Pistolera dijo...

No, no, no. El número uno es Gerard Butler. Yo también lo conocí en la misma película. Puedes morir por ese tipo. Pero... ¿actuó en alguna más? Es di-vi-no
Buenos gustos eh!!!

Anónimo dijo...

Amiguita, te decia en mi otro comentario, que tenemos casi los mismos gustitos!!! ese mi George tambien es mi consentido No. 1 mientras mas madurito mas buenito no? y el de Lost guapisimo pero muy mamon, segun Selene mi comadrita k se tomo una foto con el, en el Petra!!!

Viviana en vivo dijo...

Cuquita:

Gerard Butler salió en una película que se llama Drácula 2000 y en otra, muy reciente que se llama 300, sobre la batalla de las termópilas. Y sale hecho un verdadero muñeco.

Saludos

Viviana en vivo dijo...

Mi Noris:

¡Qué buenos gustos tienes amiga! Me da gusto que está muy cañón que lleguemos a conocer a Georgie para que no sea manzana de la discordia nunca nunca. Así podemos dedicarnos a admirarlo de lejos nada más.

Un beso Norita

Venus Imperial dijo...

te dejo la dir de un grupo de yahoo con imagenes muy hot de Gerard butler
excelente blog...

http://ar.groups.yahoo.com/group/gerryBF/