martes, 7 de agosto de 2007

Mi papi

Hoy es el cumpleaños de mi papá. En una ocasión, durante una comida, lo escuché comentar que él había nacido para ser abuelo. Y aquí está. Con dos de sus nietos, el día que los llevó a conocer el circo, y a los que acostumbró a tomar refresco porque se los dio a probar cuando eran bebes. Ahora cada vez que van a su casa preguntan "¿el abuelo me compró mis chaparritas de uva?".





Uf. Aquí estábamos papá, Rodrigo y yo en las pirámides. Yo tenía la edad de mi hijo, así que hace ya unos cuantos ayeres. Ni se nota lo vieja que es la foto, jaja. Con tremendos patillones y lentes psicodélicos.




Feliz cumpleaños, pa. Te quiero.

5 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Muchas felicidades a tu pa'!

Es increíble el parecido entre Rodrigo y Gerardo.

-----------------------

Sobre Soba te dejé una respuesta en mi blog.

Saludos, Viv,

Viviana dijo...

Gracias Paxton. Ya leí tu respuesta, la buscaré el fin de semana.

Fíjate que Gerardo en realidad se parece a su papá, pero como nunca he puesto una foto de él aquí, difícil darse cuenta, jeje.


Y es curioso que lo menciones, yo últimamente le veo a Gerardo parecido a mi papá, que se parece mucho a mi hermano, pero todo mundo me tacha de loca, jeje.

En fin, cuestión de enfoque.

ben dijo...

Viv, te falto cambiarle el tamaño a la presentación de las fotos. Regresa a la página en donde la creaste y da click en Edit, a la izquierda hay un botón o pestaña que dice size, cuando hayas cambiado el tamaño, 200 pixeles o menos de ancho, lo salvas y te va a dar un nuevo código. Cambia el código que tienes ahorita por el nuevo para que la presentación "quepa" en la barra de navegación. Si está muy grande todavía, o muy chica, regresas a la página y lo vuelves a cambiar, copiando y pegando el nuevo código :-p

Si quieres me cayo, sólo dime ya callate :-p

Un beso

Viviana dijo...

Ben:

Je,je. Fíjate que ya traté de hacerlo, y este es el tamaño más chico que hay. Voy a volver a intentarle a ver si puedo reducirla un poco y si no quizá acabe cambiándola, porque no me gusta como se ve.

De ninguna manera quiero que te calles. Al contrario, te agradezco muchísimo tu ayuda.

Un beso hasta allá

TEA CUP CLUB dijo...

Los abuelito, te juro que chochean mas con los nietos que con nosotros cuando fuimos chicos, lo noto cuando mis viejitos estan aca con nosotros de visita.

Feliz cumple, cumple a tu Papito que Diosito lo bendiga y le de muchos muchos años mas de felicidad a lado de ustedes y sus nietecitos bellos

Desde mi rinconcito te dejo una tacita de te

Veronica