La obsesividad materna, ha hecho que estos niños lleven días preparando sus cartitas. No queremos que Santa Claus deje las cosas hasta último momento y no le alcance el presupuesto...
He aquí la primera, recién salida de las manitas de Gerardo que suele ser el más decidido de los dos. Paulina sigue indecisa. Lo quiere todo, por supuesto.
La transcribo tal cual. Entre paréntesis las anotaciones de su madre:
1.- el video juego de power rangers.
2.- el video juego de los increivles (los increíbles)
3.- un sacho y un lucy (peluches semejantes a los premios de su escuela con esos nombres)
4.- la pelicula de Harry poter
5.- unos patines talla 6 (para la madre del chamaco)
6.- depilador de piernas (también para la madre del chamaco verdaaa)
7.- toda la quolecsion de tasos (colección de tasos. Taso: objeto de plástico o metal con dibujitos que viene en las bolsas de sabritas y que no sirve para nada, excepto para que los niños consuman más papas. Ojo: mamá indignada)
8.- una mamá no tan regañona (sin palabras...)
9.- una pelota o no asi o asi y primdis (?????)
nada más
gracias
Ay. Me ha matado esta carta. Hoy que la estaba haciendo me preguntó que quería yo pedirle a Santa Claus. Le dije que hiciera su carta y pidiera para él. Me contestó que Santa Claus sólo escucha a los niños, por eso tenía que pedir para mí. Mi vida...
Mi respuesta: "Pues sí. Pero yo tengo el e-mail de Santa. Nos lo dan a los papas cuando tenemos hijos. Y le reportamos a él directamente cuando los niños no se portan bien. Así que ponte abusado, pórtate bien y comeeee méndigo escuincle. A los niños que no comen no les trae nada Santa Claus".
A veces me siento la peor madre del mundo. Me pregunto si el chip de la manipulación se activa con el embarazo o ya lo traía desde antes.
En fin, en una de esas lo único que le trae Santa Claus a Gerardo es el punto número 8. Me imagino su cara...
Y ustedes ¿ya hicieron su cartita?