Dicho por Paulina, comiendo unos chicken tenders:
"Yo no iré a fiestas hasta que sea una adulta mayor de 18 años. Antes sólo saldré al cine con mi amigas..."
Yo creo que tanta comida chatarra les está empezando a afectar el cerebro. Por lo pronto, grabé dicha frase en mi celular. Seguramente en uno o dos años me va a ser muy útil en mi discurso materno manipulatorio onda "tu lo dijisteee...dijiste que no irías a fiestas" En fin, así es esto del frijol con puerco...
11 comentarios:
Nada de lo que yo dije de niño puede ser usado en mi contra.
Aunque a veces, mi Santa Madre se saca cada cosa de la manga que...
Por eso tengo una memoria tan estimulada, manís. Para que no me sorprendan... no me vayan a "chamaquear".
Aprovecha, aprovecha, que esa frase grabada te va a ser utilísima. Claro, que mi hermana antes de ir al instituto también decía que nunca hablaría con chicos y luego ha tenido una lista enorme de novietes hasta que se casó.
Un abrazo
tssss no sabe en lo que se metió...
ay adoro esa edad en la que uno no medía (ni sentía culpa de no medir...) ninguna clase de consecuencia de sus actos.
pero bueno crecer es padre también, cuesta más trabajo todo pero las satisfacciones de hacer lo que uno quiere sin más son únicas.
saludos a los escuincles!
jajajaja LOL!
El otro día me comentaba un papá orgulloso de su pequeña hija de seis años que los niños viene ya adaptados a esta difícil época que les toca vivir, como si al nacer ya trajeran conocimientos informáticos y un instinto de supervivencia ante los problemas ecológicos y políticos que el planeta enfrenta.
Me da gusto ver que cada vez hay más IQ en nuestros niños, finalmente enfrentan enormes retos para los que vemos vienen preparados.
BTW, me dió mucha risa la polémica que armaste sobre la milanesa doblada jo jo.
Muchos Besos, VIV!
Ojalá y de verdad cumpla lo que expresa... pero honestamente LO DUDO... como buena adolescente no tendrá memoria... y solo recordará lo conveniente... así que estas frases únicamente pasarán a la historia de nuestros recuerdos...
Un beso Viviana... y felicidades por ambos logros... el del cuadro de honor y el del carro rojo....
jajajajaja cuánta sensatez!
¿Cómo una adulta de 18 años?
Yo creo que eso es lo que va a rescatar tu hija de tu video en unos años. Y lo usará en tu contra....ohhhhh sí.
¿Crees que se vea ese video de celular en diez años?
Mhhh...no lo creo.
Besitos
Hola hola! Aquí regresándote la visita, que por cierto no vivo en Satélite pero más arribita sí =) (Chiluca)
Bueno, voy a echar ojo, un saludote !
Hola Viv:
Invariablemente, nuestros herederos son una proyección de nosotros mismos, de algún (o algunos) modo(s). Es de lo más fenomenal que tu peque haya recibido un reconocimiento por su esfuerzo. Aún más lo es que Tú te sientas orgullosa (¿quién no?) de ese logro, y que al hacérselo saber (tan solo al salir fotografiado para mostrarle al mundo su logro... bueno, por lo menos por Internet) lo hagas sentir lo que es: una persona importantísima para tí, para nosotros, para todos. Pero...
Si logras que él mismo se de cuenta de lo impresionantemente importante, triunfador y campeonísimo que Ya Es... ¡N'ombre, no habrá límites para él!
Felicidades. Por todo.
Enternecidamente,
El Curtido Unicornio (aquí nomás de metiche, regresando la visita, y leyendo vuestros últimos escritos. Que tengas un buen día. Conduce con cuidado... con eso de la emoción,... jejeje).
P.D. ¿Y hiciste extensivo ese orgullo a la peque? Hay que decirle que todo logro de la familia es logro de equipo, claro que sí, jejeje! ¿Cómo sigue?
Otra P.D. Por vuesaculpa, se me antojó un "chile-ajo" veracruzano (carnita de puerco, en salsa condimentada de chile y frijolitos negros con mantequita al lado... Aaay, Dios! Esto me pasa por ser Martes 13...)
Pero que frase, lo mejor que quedo registrada, de seguro mas adelante le causara risas, mejor la habilidad tuya al gravar dicha frase, madres del nuevo mileno, bienvenida tecnología, jejeje
saludos!
Que locaaaaaa!!!!!! jajajajaja
Tan bella.... nos cuentas en un par de años...
Dios la Bendiga
Mil besitos
Publicar un comentario