sábado, 2 de agosto de 2008

Mi yerno...

De entrada me gusta este yerno. Paulina lo ve y babea. A mí, la verdad, me gusta más mi consuegra simbólica e imaginaria: la mujer más rica de Inglaterra. Emparentaría muy bien mi chamaca, sinceramente. Y tendrían unos hijitos encantadores, con ojitos lindos color azul verdoso, aunque el muchacho es un poco chaparrillo según me doy cuenta. Psss. Total. Soñar no cuesta nada

5 comentarios:

Dalia dijo...

Desde luego mejor este que Marilyn Manson por ejemplo. Y el chico parece tener genes interesantes y mucho dinero que siempre es bueno en caso de divorcio millonario si luego el chico sale un poco descerebrado por que la fama se le suba a la cabeza. (Por Dios, ¡Qué superficial me ha salido el comentario! Va a resultar que me parezco a mi madre más de lo que quisiera)
En fín, que Paulina encuentre alguien que la quiera muchísimo y la trate bien y lo demás siempre se hará más fácil.

Margot dijo...

Buscaba una cosa en Google y me ha traido a tu blog.
Me ha llamado la atención tu Gioconda, yo tambien la tengo.
Tengo un vestidor y tengo el cuadro alli colgado, regalo de un ex novio.
Me recuerda a mi, es mi postura favorita, aja ja ja.
Mis mayores deseos para una pronta recuperación.
Un abrazo.
Margot

Jimena dijo...

A mi lo unico que me causa un poco de preocupación, en lo que respecta a una boda tan adecuada y padre, es la costumbre esa que tiene el muchacho de andarse encuerando en el teatro. Aunque tal vez se componga con el matrimonio. (ah, pospusieron el estreno de la película hasta el próximo año, que extraño, espera ¿por qué sé eso?) Saludos!!!

Jimena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eddney Todd dijo...

Parece inteligente. Tal vez sean los lentes. Pero yo conozco a varios que también babean por él. A mî me es equis... Ya tiene 19 años. Grandecito para tu hija, jaja.

Saludos!!
Gusto en leerte.