miércoles, 13 de junio de 2007

El juego

Mi amigo Miguel, me ha incluido en un meme (por Cuquita se cómo se llama). He de confesar que la idea me asusta un poco, no tanto por lo que hay que hacer en él, si no porque no sé a quien mandárselo. En este juego hay que escribir 8 cosas acerca de tí y pedirle a 8 personas que hagan lo mismo.

Estas son ocho cosas de mí:

1.- Adoro las fresas con crema. Me encantan las fresas en cualquier tipo de postre.

2.- Las preguntas infantiles siempre me han intrigado. La forma en que están conectadas a lo inmediato y cotidiano no deja de fascinarme. Estoy disfrutando enormemente las preguntas de mis hijos. Confieso que, a veces, no se como contestarlas.

3.- Uno de mis placeres culposos es la película "Dirty Dancing". Patrick Swayze es un bombón.

4.- Detesto a la gente estúpida que se piensa inteligente.

5.- De niña y adolescente, quise ser actriz. Leí todo el teatro que pude. La oposición de mis papas me convenció que lo mejor para mí era no perseguir esa afición. Me arrepiento por haber claudicado mi sueño tan fácilmente en pos de lo que los demás esperaban de mí. No volveré a permitirlo.

6.- Éste es el momento de mi vida en que me he sentido más plena y más en contacto conmigo misma.

7.- Me choca el horario de verano. Lo padezco todos los meses que dura.

8.- Me gusta que me abracen y me besen. Por fin puedo aceptarlo.


Así que después de estas 8 confesiones, incluyo en este juego-meme a: Cristina cosmonauta y Anaví (la calandría) para que nos expongan 8 cosas acerca de sí mismas.

A los demás les digo que ha sido sorprendente encontrar tantas coincidencias en sus listas.

6 comentarios:

Ben dijo...

Nunca es tarde para perseguir un sueño, creeme. Las fresas son mi fruta favorita también. El horario de verano también me choca, y aquí se sufre más porque amanece antes de las seis y aún hay sol después de las 9. Para uno que es vampiro es un sufrimiento.

Te mando un costal de besos y abrazos para que los disfrutes. jejejeje.

PD La receta que mandaste se oye exquisita. La haré mañana para mi desayunar.

CRISTINA dijo...

No sé si podré hacer lo de las "ocho cosas"...¡¡me da mucha vergüenza!!, pero gracias por invitarme porque eso me ha permitido llegar a tu blog.
Te iré leyendo.
Un saludo fuerte.
Y a mí también me gustan las fresas y sobre todo, sobre todo, que me abracen y me besen.

Cuquita la Pistolera dijo...

¡¡Viviana por favor!!¿Cómo que claudicaste en tu sueño? Nunca pero nunca de los nuncas es tarde. Puede ser que sea difícil convertirse en una actriz profesional pero creo que tienes todo para intentar cumplir, aunque sea de alguna manera, tu sueño.
Ohhhh, a mí me encanta también el punto número 8
Besos

Mariluz Barrera González dijo...

Los demás siempre esperan tantas cosas de nosotros Viviana, y lo peor es que muchas veces esperan cosas que honestamente no tienen nada que ver con nuestra esencia. Tal vez claudicamos por que nosotros mismos tampoco la conocemos, y ese es el primer paso para poder luchar por lo que queremos.

Asi ando ahora, luchando por algo que hasta hace poco tiempo descubrí y se me hizo evidente que era lo que mariluz deseaba y para lo que había nacido.

Un beso viviana.

Anónimo dijo...

Viviana, por acá es época de recoger fresas en el campo. Es divertido y más barato. Cuando vengas (en Junio desde luego) te llevamos.
En cuanto al sueño, deja te cuento que el famoso cienasta Luis Buñuel realmente logró que su carrera despegara cuando el tenía ¡50 años! A esa edad recibió el primer premio en Cannes. Así que aún te faltan 25 años por recorrer ;-)
Ericucho

Güigua dijo...

Ben:

¿verdad que es horrible el horario de verano? Lo destesto, y no dudo en usar una palabra tan fuerte.

Cristina: ¡Bienvenida! Yo también te estaré leyendo

Cuquita y Mariluz: Es cierto. A veces se claudica poruqe no se sabe mucho de uno mismo. Cuando menos eso era lo que me pasaba a mí. El miedo me detuvo. Ahora exploro esa parte de otras formas, Cuquita. Tratando de escribir es una de ellas. La profesión a la que me dedico también me permite meterme en la vida de las personas, en una especie de voyeurismo. Algo así como hace un actor. He podido poner mi frustración al servicio de algo más productivo, jeje.

Y de verdad. Mis decisiones nunca volverán a estar basadas en lo que los demás esperan de mí.

Ericucho: ¡Bienvenido también! Se que nunca es tarde. El estado en que mi vida se encuentra es una prueba de ello. Gracias y congélame unas fresas. Saludos hasta Canada.

Viviana