jueves, 28 de junio de 2007

¿Vacaciones?

Noooo. Parece que este verano no habrá tales. Aparte de que la economía familiar está en una franca depresión, mi coche consideró oportuno necesitar llantas. Por si fuera poco, Paulina no terminó los libros de la SEP, por lo que disfrutaremos de unas relajantes vacaciones haciendo experimentos de Ciencias Naturales y llenando páginas de multiplicaciones y divisiones.

¿A cuántos les doy envidia eh? ¿A cuántos? Buuu... No quiero ni pensar. El clima no ayuda nadita. La lluvia me deprime y me asusta.

En fin. Ésta, no ha sido una buena tarde.

Y sí, odio la tarea.

Saludos y felices tareas a todos

6 comentarios:

Miguel Cane dijo...

Ánimo, valor y gracia, Viv.

Recuerda, siempre podrás escribir.

Te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero

Besos a los 3

M

Cuquita la Pistolera dijo...

No se me ponga así Viviana. Supongo que vives en el DF, pues entonces el centro histórico está lleno de lugares lindos por conocer y re-conocer. Por ejemplo, ¿Ya fueron al museo de la caricatura? Vale la pena. Se pueden tomar el tranvía histórico y hacer un recorrido como si fueran turistas conociendo la historia de los edificios. Luego un paseo por las librerías de viejo para que compren veinte libros infantiles por 100 pesos. Y no olvides la exposición de Frida Kahlo, me pareció super interesante, y aunque a mi no me gustaba mucho esta pintora aprendí a valorarla muchísimo.
Hay mucho que hacer por aquí....
Besos

Güigua dijo...

Miguel y Cuquita:

Gracias por sus comentarios. Ya tengo algunas cosas planeadas para las vacaciones. Y la verdad es que no es tan malo. Levantarse más tarde y no andar con las prisas acostumbradas también tiene su encanto. Aunque la perspectiva de andar tras Paulina para que termine los libros no me agrada nada. En fin así es ésto.

Besos a los dos

Viviana

Paxton Hernandez dijo...

Hola Viviana!

Pues yo apoyo lo que dice cuquita de que la ciudad siempre espera se descubierta.

Sobre lo Alexandra's Project te respondí en el blog.

Saludos y que tengas buen fin de semana!

Rosenrod dijo...

Pues eso sí que es una maldición... ¡toda mi solidaridad!

Un saludo!

Güigua dijo...

Paxton y Rosenrod:

¡Gracias! Ya me hice un poco a la idea. No me ha quedado de otra.

Paxton, voy a buscar la película. ¡Muchas gracias!