sábado, 30 de junio de 2007

El graduado

Gerardo se graduó hoy de jardín de niños. Oficialmente, ya no tengo niños chiquitos en casa. Puro niño grande, en edad escolar.




La ceremonia fue un poco cursi como acostumbran en esta escuela. Pero debo confesar que se me salieron las de cocodrilo. Creo que por recordar momentos similares en mi vida, en los que además nunca lloré. Ahora pensando en los que le faltan a él, los cambios de escuela y los amigos que se dejan atrás, me puse un poco nostálgica y me impacté al pensar en todos los años de colegiatura que nos quedan por pagar hasta la que vaya a ser su última graduación.

El primero de muchos (espero)logros académicos para el benjamín de la familia.






El graduado con su mamá y hermana que están muy orgullosas de él

3 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Congratulaciones al graduando! Aunque debo confesarte que nunca he entendido porque en México no le hacemos como los gringos: 2 graduaciones y ya.

Aquí hay kinder, primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Mí no entender = )

Miguel Cane dijo...

¡Felicidades Ger!

Ahora sí, viene lo bueno...

¿Porqué no podremos quedarnos de 5 años toda la vida, por qué, por qué?

Besosos.

Mariluz Barrera González dijo...

Felicidades Viviana!!!

Sofía baila hoy su primera obra de ballet en el teatro, y apenas tiene 3 años... estoy muy emocionada.

Algo que he aprendido en este tiempo que desde hace poco empecé a pasar con ella al quedarme en casa por las tardes, fue a mirarla mas de cerca y poder ´percibir que es lo que sueña y que le interesa, así descubri que quería ser bailarina... pero lo mas importante es que en cada logra que alcanza, en todo lo que ella crece yo también lo hago; creo que eso es lo mejor de ser padres!!! si ellos crecen, nosotros tambien.

Un beso, a ti y a tus pequeños.