martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo, viudas negras


Gerardo: "Mamá, las viudas negras ¿pueden matarse?"


Mamá de Gerardo(en tono de gorila rabioso): "Ya te dije que aquí no hay viuda negras. ¿Ya estás listo? Te mandé desde hace horas a que te laves los dientes, te laves las manos y te pongas la ropaaaa..."


Gerardo: "Las viudas negras son mucho más importantes que la ropa... te pueden matar"


¿De dónde vendrá esta obsesión por las arañas, dios mio? No me pondré muy freudiana porque si lo hago, ni yo me salvo verdaaa...


Pero hay muchas cosas aparte de las viudas negras que pueden matarte. A veces, un poquito. Por dentro.


Volveré, cuando el año nuevo me duela un poco menos.

7 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Ahora sí que primis!!!! jeje. Primer comentario del año.

No sé, es una etapa. De chiquito a mí también me obsesionaban bastante las arañas sobre todo las que me podían matar.

Saliste muy guapetona en la nueva foto.

Aja! ¿Con qué Patrick Dempsey eh??? jeje

Un fuerte abrazo, Viv. Qué todas tus metas para este año puedan ser realizadas.

Sebastiana dijo...

Y tiene toda la razón! Bueno, en mi casa no matamos arañas, yo argumento que seguro se comen a los bichitos indeseables, aunque eso de las telarañas parece molestar a todo el mundo, go figure...

Feliz año!

Miguel Cane dijo...

Manís:

La basura a la basura
y tú, a la trascendencia, que ya es hora.

Besos, por carretadas.

M

Jimena dijo...

El joven Gerardo tiene muchísima razón. La presencia de arañas peligrosas es un tema importante... es más, yo digo que a veces es necesario matarlas... como por ejemplo cuando andan colgándose sobre la almohada de personas indefensas... No estoy acusando a Sebastiana de conspirar con multitudes de arañas asesinas pero alguna razón oscura debe existir para levantar una prohibición como esa. Las viudas negras me recuerdan algún capítulo de "Casos no resueltos" donde una señora mató a su 5° marido y huyó como 20 años antes de que la agarraran. Ahh el año nuevo es precisamente una de esas cosas que te comen el alma.Pero ese no era el punto… Que bueno que estás de regreso! Saludos!

Eddney Todd dijo...

Muy simple. Una mordedura (no picadura) de la viuda negra puede causar una reacciôn necrôtica en cadena en la que el tejido que puede extenderse y literalmente matarte.

Jajaja. Que feo me vi esta vez. Pero lo que dije es cierto. Se llama loxoscelismo y su nombre proviene del género de la araña que es Loxosceles.

Cambiando de tema. MUY FELIZ AÑO 2008!!! Un abrazo!

Viviana en vivo dijo...

Paxton: Por eso dije que no me pondría muy Freudiana...el miedo a las arañas es muy común en los niños y puede estar relacionado a una madre muy absorbente...upps, ¡pong!, jeje.

Saluditos de año nuevo. Fíjate que Patrick Dempsey es un gusto adquirido. Me encanta desde que sale en Grey's Anatomy.

Gracias, y mis mejores deseo para tí también.

Sebastiana: Yo antes tampoco mataba arañas ni ningún otro bicho, tenía a mi matón que hacía el trabajo sucio. Desde que se fue, no me ha quedado de otra que entrarle al exterminio. ¡El otro día hasta me eché a escobasos a una mariposa negra de esas horripilanteees! Algo que jamás pensé verían mis ojos en esta vida.
Saluditos y feliz año a tí también.

Ben: ¡Ay! y como me dolió el año. El frío está mendigo por acá también, pero se quita en dos días... a tí te quedan todavía varios meses, juju.

Miguelillo: Si manís. Ya tiré la basura...más ahora que no tengo chachaaa. Besos muchos a tí también.

Jismena: Abogo totalmente por el exterminio de los bichos, me dan no se qué. Saluditos a usté...

Ed: ¡Ouch! No te creas, ya había investigado del animalejo éste, pensando que a lo mejor era neurosis la de mi pobre chamaco. Y No. Efectivamente es muy gacho su veneno. Creo que todo este miedo empezó porque a mi ex suegra la pico una en su jardín. Pero como hierba mala nunca muere, pues no pasó a más. Quizá el veneno reconoció a su igual en mi suegra y por eso no fue letal en su caso...jeje. Una araña mordiendo a otra araña va en contra de todos los preceptos naturales. ¡Upps! En estos asuntos suegriles siempre se me va la boca. En fin. Saludos y feliz año.

New Pop Kitchen Show! dijo...

feliz año a ti y a tus bloguis!
y orale con freud y las arañas... chale! no somos nada...

por aca en mi tierra hay hartas arañejas de esas de panza colorada y que muy venenosonas... a mi me aterran.

en el df rodrigo hace poco se encontró una en el buzón de casa de su mamá, yo casi me infarto! y no agusto con encontrarla la adoptó y le puso casa en un frasco de mayonesa y atrapaba mosquitas y palomillas para alimentarla.

que horror! creo mi mama era más ausente que absorvente porque a mi ni el hombre araña me obsesiona, pero bueno en gustos se rompen traumas y los de ocho patas no son los míos, aunque si necesitaría más de ocho manos para enumerar mis traumas.... en fin..

feliz año y a sacudirse las telarañas!